Comunicado Oficial del Ayuntamiento

En relación a la detención en Cehegín de una persona por supuestos abusos sexuales a varios menores, el Ayuntamiento de Cehegín quiere aclarar lo siguiente:

Que el Ayuntamiento nunca ha contratado directamente a esta persona para llevar a cabo ninguna actividad ni organizar ningún acto en el municipio, sino que el detenido trabajaba para una empresa de Molina de Segura a la que el ayuntamiento viene contratando desde hace años.

Que esta persona era uno de los monitores que esta empresa mandaba para la realización de actos de animación y entretenimiento.

Que esta persona no era la encargada de organizar la guardería infantil del Recinto Ferial durante las fiestas patronales, sino que era un monitor más de los siete u ocho que trabajaban en ella, coordinados por otro encargado.

Que esta persona no es natural del municipio de Cehegín.

0 comentarios en Comunicado Oficial del Ayuntamiento

  1. Luna
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    lo que no entiendo es como esta persona, que ya había sido denunciada por supuesto abusos a menores, en Molina, esté trabajando en la actualidad en una empresa del mismo pueblo, en la cual trabajan con niños (entre otros…)
    Gracias al Ayuntamiento por las aclaraciones, porque por ahí ya se estaban soltando demasiados bulos.
    Espero que este personaje, cargue con toda la responsabilidad y por supuesto, que la cumpla.
    Mucho ánimo para los niños (y su familia) y por favor, sobre todo, intentar preservar la intimidad y el anonimato de ellos.

  2. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    para qué sirven las denuncias?, si despues los presuntos continuan con su vida como si tal cosa.
    Digo yo que si tenia antecedentes, lo prudente hubiera sido impedirle que trabajara con niños.
    En que estaba pensando su empresa?, porque es logico pensar que su empresa tendria conocimiento de las denuncias que pesaban sobre el

  3. Rafael
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    Preservar el nombre de los niños y familiares, por supuesto, pero el nombre de y la foto de éste tio, hay que ponerlos en grandes letras en todos los lugares públicos de Molina y toda la provincia, como ss hace con los terroristas y los etarras. Amen

  4. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    x cierto,alguien sabe quien es?

  5. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    Sería bueno ponerle cara

  6. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    En las noticias de Telecinco han puesto su careto, y efectivamente he confirmado quien es.
    Tambien estuvo en la fiesta del dia de Reyes en el Poli

  7. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    De simplemente un monitor, nada de nada, el se presentaba a todos los efectos como coordinador y encargado jefe de la guarderia de las fiestas .

  8. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    y en la fiesta de nochevieja

  9. juan
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    este cabron merece por lo menos la cadena perpetua algo que aqui en españa no hay huevos a poner mientras esta gente abusa mata y hace lo que se le pasa por la cabeza.

  10. Anónimo
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    Por eso,aver si pudieramos verle la cara al %&/(/ ese

  11. Maria
    16 marzo, 2009 a las 0:00

    Que se deje de panplinas el Ayuntamiento y no esconda el marron. El sr. Paco Abril lo contrataba directamente y acordaba directamente con el el precio de las actividades. Sino que enseñe el contrato que hizo con la empresa de Molina por la prestacion de servicios. Tambien estuvo en la plaza del castillo amenizando la noche de San Sebastian. Que diga Paco Abril, quien le contrato y con que dinero se le pago. Basta ya de tanta mentira de de tanto esconder el bulto. No se si este señor haria facturas con el nombre de una empresa de Molina, cosa que dudo, pero lo que todo el mundo sabe es que trataban las actividades y todas las actuaciones con él directamente, sino que se lo digan a Miguelin.

  12. patri & loren
    17 marzo, 2009 a las 0:00

    No hay derecho a que personas como esas..si esque le se les puede llamar personas anden sueltos x las calles… habia que castrarlo quimicamente! o mejor…cortarsela! animo a los peques..y que ese tio no vuelva por aqui porque mas d uno se tira a matarlo.

  13. anonimo
    17 marzo, 2009 a las 0:00

    Intentando muchos/as echar culpas al ayuntamiento. ¿preguntar quien lo contrato en el Club Molino Chico para la fiesta de noche vieja y reyes?

  14. anonima
    17 marzo, 2009 a las 0:00

    la politica aparte, ahora no vamos a echar las culpas al ayuntamiento, que no tiene nada que ver. Esta persona ya habia sido detenida con anterioridad en molina de segura, lo cual la policia o guardia civil o lo que sea, tenia que haber mandado a todos los municipios una circular sobre este tipo, porque ya en molina se dedicaba a la misma actividad de animador. y ademas pertenecia a una empresa privada, anda que el jefe de esta empresa tenerlo contratado despues de los antecedentes que tenia, este es el que tiene la culpa.

  15. maria
    17 marzo, 2009 a las 0:00

    aqui siempre se publica lo que interesa al ayuntamiento, el otro dia deje un comentario y como no os gusto, no lo subisteis. fue un comentario sin faltar a nadie, dando solo mi opinion. pero como se nota que toda esta pagina se maneja desde el ayuntamiento o se supervisa desde allí. es una lastima tener que estar supeditado al caciquismo.

  16. fran
    17 marzo, 2009 a las 0:00

    pues yo creo que el jefe de la empresa tampoco tiene la culpa porque nadie había hecho publico lo de este tio así que era imposible saberlo. Que alguien me diga en qué empresa cuando vas a pedir trabajo miran si eres un maltratador, un pederasta o un violador. Si vas a entrar a una empresa donde hay mujeres y eres un violador, un acosador o un maltratador qué pasa?

  17. MOI
    18 marzo, 2009 a las 0:00

    yo fuí con ese tio en el autobús kuando organizaron el viaje a patinar sobre hielo a molina de segura para la navidad y la verdad no le noté nada raro y parecía simpático.

  18. Moi
    20 marzo, 2009 a las 0:00

    yo tengo 14 años

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*