La Asociación de Arte 'El Jardinico' acaba de inaugurar una sensacional exposición de los trabajos que ha venido realizando a lo largo del año en algunos de sus talleres subvencionados por el Ayuntamiento de Cehegín.
La muestra, que alberga interesantes obras realizadas en cerámica, grabado, pintura, bolillos y estampación, ha contado con la participación de miembros del Centro Terapéutico Betania y de numerosas cehegineras, en su mayoría, preparadas a la perfección por monitores de la talla de Gertrudis Cayuela, María Semitiel, Ana Merino o Cristóbal Morales.
La directora de 'El Jardinico', María Semitiel, y la concejal de Comercio, Artesanía, Asociaciones y ONG'S, María Teresa González, han sido las encargadas de dar por inaugurada la exposición, ubicada en la Casa de la Cultura, durante un acto en el que se han entregado diplomas a los alumnos y a los monitores. Como colofón, el artista ceheginero Cristóbal Morales ha regalado un grabado único y numerado de la Cuesta del Parador a las autoridades presentes.
Los interesados podrán disfrutar de la muestra hasta el día 15 de septiembre, en la Casa de la Cultura.