ZAPATANDO gana el Concurso de Escaparates de Navidad

La empresa de calzado ZAPATANDO ha ganado el II Concurso de Escaparates de Navidad, convocado por la Asociación de Comercio de Cehegín.

El alcalde José Soria, la concejal de Comercio, María Teresa González, y el presidente de la asociación, Pedro Ruiz, han hecho entrega del premio a ZAPATANDO, que ha sido elegido por los alumnos del 'Taller de Auxiliar de Comercio y Almacén' como el mejor escaparate de este año, de entre más de una treintena de participantes.

0 comentarios en ZAPATANDO gana el Concurso de Escaparates de Navidad

  1. PEPITa
    13 enero, 2010 a las 0:00

    Enhorabuena por el premio, no tengo en contra de este comercio nada, pero creo que en Cehegin este año han habido mas de uno y de dos que han sido bastante mejores, por ejemplo uno de los mas bonitos segun mi criterio ha sido el escaparate de la Lenceria.
    Hablo desde la ignorancia en cuanto a que no sé cuales son los criterios para la eleccion, pero desde luego este no ha sido el mejor.
    Un saludo

  2. PEPITo
    13 enero, 2010 a las 0:00

    Estoy contig pepita, ademas de en la Carretera y de la Gran Via, hay muchos mas comercios en Cehegín que se curran el tema del escaparatismo y le animo a que sigan mejorando el comercio ceheginero.

  3. JMari
    13 enero, 2010 a las 0:00

    Estoy totalmente de acuerdo con Juanjo, para mi gusto el más currado y elegante ha sido el de Mandarina. Aunque parto del desconocimiento de los criterios seguidos y de la profesionalidad del jurado.
    Ánimo Reyes y a seguir montando escaparates así de chulos.

  4. Juanjo
    13 enero, 2010 a las 0:00

    Para mi, el mejor con diferencia, el de Mandarina, por ser un comercio que adapta su escaparate a las diferentes épocas y festividades del año (cómo olvidar el precioso escaparate montado para las fiestas patronales de 2009). El de Zapatando también se encuentra entre lo mejor, por no decir el segundo mejor, o el primero compartido con Mandarina. Da gusto ver como los comercios locales se preocupan de esta parte tan importante de la venta, como es el escaparate.

  5. MARIA
    14 enero, 2010 a las 0:00

    Para mi, el escaparate ganador tenía que haber sido el de Mandarina, ya que te recuerda el espiritu navideño. Ambientado como si fuera el hogar de cada una de las familias de Cehegin con esa chimenea con fuego, la mecedora, con el arbol y debajo los regalos y el nacimiento.

  6. Mariia
    16 enero, 2010 a las 0:00

    la verdad que si, para mi los mejores escaparates fueron 3. mandarina (porque era tipico hogar navideño) lenceria (porque estaba precioso, muy elegante y con mucha clase) y aralia (era muy original, nunca visto aqui). yo no tengo nada en contra de zapatando, pero…. me gustaria saber, ¿quien es el jurado?

  7. jurado
    18 enero, 2010 a las 0:00

    mirar no es por nada pero para elegir un escaparate ay ke seguir unos criterios y mandarina kedo el segundo y zapatando el primero

  8. Miembro del Jurado
    19 enero, 2010 a las 0:00

    Para hacer las votaciones hay que seguir una serie de criterios y cuando estuvieron hechas esas votaciones hicimos el recuento de votos y ZAPATANDO quedó el primero y para quién no lo sepa MANDARINA quedó segundo estuvo muy reñida entre los dos comercios porque los dos merecian ganar pero al final fue ZAPATANDO quién quedó primero. Y aprovecho para animar a los comercios a seguir trabajando en esos escaparates.Un saludo

  9. Ginés
    21 enero, 2010 a las 0:00

    No tengo nada encontra de ningun comercio, pero si encontra del jurado, no han sabido estar a la altura.
    Sin duda el mejor escaparate, con una gran muestra de elegancia, es el de La lencería.

  10. Carmen
    21 enero, 2010 a las 0:00

    Resulta bastante estridente leer comentarios tan poco afortunados, es un concurso donde hay establecidas unas bases, unos criterios y un jurado, que como tal está preparado para llegar a tomar una decisión lo más objetiva.
    Es cierto que tanto ZAPATANDO como MANDARINA han sido los dos comercios con los escaparates más logrados dentro de la temática, de Zapatando destacaría la laboriosidad del montaje mezclada con con una pizca de dulzura y de Mandaria la sencillez y el calor de la Navidad, pero valorando la creatividad y el trabajo es obvio que sin lugar a dudas Zapatando estaba en cabeza.
    Para concluir me gutaría que todos/as reflexionaramos con ROUSSEAU "Todavía no encontré a nadie que se criticara a sí mismo con el mismo empeño con que critica a otros". Saludos

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*