El cartel de la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín a concurso

La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín ha convocado un concurso para elegir el cartel de la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín que tendrá lugar del 2 de febrero al 3 de marzo.

Desde hoy, 4 de diciembre, se abre el plazo para presentar las obras. Los interesados en participar tendrán 15 días para presentar sus propuestas a partir de hoy. 

El cartel ganador será elegido mediante un jurado formado por integrantes de la Mesa de Hostelería y del Ayuntamiento de Cehegín. El trabajo ganador tendrá un premio de 300 euros. 

Las obras presentadas deben contar con un diseño propio, original e inédito. El tema será libre, pero tendrá que significarse como un reclamo turístico para la ciudad claramente inspirada en la Ruta de la Tapa y el Cóctel, recogiendo el espíritu de la misma. Según establecen las bases, debe incluir obligatoriamente la leyenda ‘XI RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL’. Del 2 de febrero al 3 de marzo de 2019.

BASES:

     -Podrán participar en el concurso las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad jurídica y de obrar. Los trabajos no podrán contener copias o plagios de las obras de otros artistas. Cada una de las personas o equipos que tomen parte en el concurso elaborará una única obra.
     -El cartel deberá de incluir obligatoriamente la leyenda, suficientemente legible: ‘XI RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL DE CEHEGÍN’. Del 2 de febrero al 3 de marzo de 2019.
     -Los carteles originales se podrán presentar en papel, en composición vertical, con unas medidas de 50 x 70 cm. o deberá adjuntar la versión digital en formato JPG.
     -La presentación de las propuestas se realizará bajo el lema que cada concursante determine, en el plazo establecido. Este lema figurará en el exterior del sobre/empaquetado, cerrado y opaco, en el ángulo superior derecho; indicándose en el centro del sobre: propuesta de cartel oficial de Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín 2019. Dentro en un sobre cerrado el autor deberá incluir sus datos personales.
     -Las obras presentadas no deberán llevar ningún nombre o señal visible que pueda identificar a su autor.
     -Habrá un jurado formado por los integrantes de la Mesa de Hostelería y del Ayuntamiento de Cehegín.
     -El plazo de presentación de carteles comienza el mismo día de la publicación de las bases y finaliza el 18 de diciembre a las 14.00 horas. Se entregarán en la sede de la Asociacicón de Comercio y Hostelería de Cehegín que está ubicada temporalmente en el espacio joven C/Begastri nº1de Cehegín
     -Habrá un único premio de 300 euros.
     -El concurso podrá declararse desierto si a juicio del jurado los trabajos presentados no reuniesen la calidad suficiente para su publicación. 

 
 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*