Set en blanco del Club Cehegín Deportivo a domicilio

Los 90 minutos del partido tuvieron un dominador claro del juego: el Club Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora. Los jugadores de Alejandro Baeza jugaron concienciados por la importancia de sumar los tres puntos y conseguir la sexta victoria de la temporada. 

Fruto del buen hacer del equipo desde los primeros minutos de juego llegó el primer gol. Charaf Bouaichi se plantaba delante del portero y hacía el 0-1 en el minuto 5. El equipo de Cehegín mostraba su superioridad y antes de que el crono marcase los primeros 20 minutos de partido el marcador se volvía a mover. En un saque de banda el balón llegaba a Charaf Bouaichi tras peinar un compañero y este remató a placer para hacer el 0-2, el segundo también en su cuenta particular. 

El equipo local tuvo dos ocasiones claras antes de finalizar los primeros 45 minutos pero el cancerbero Cristian sacó muy bien bajo palos. El conjunto ceheginero gozó de 3 oportunidades más, una que se fue al palo y otras dos que atajó bien el portero del E.D. Javalí-Ñora.

El comienzo de la segunda parte era clave para no darle vida al equipo local. Y no pudo empezar mejor para el Cehegín que en el minuto 51 hacía el tercer gol, un gran gol de Charaf Bouaichi cuando no tenía casi ángulo para rematar. El 0-3 suponía también el hattrick del jugador del Club Cehegín Deportivo. El dominio de los visitantes continuaba y en el minuto 62 Ramón Abril hacía el 0-4. 

Con el partido ya decidido Victor Sánchez hizo el 0-5 de penalti, su primer gol con el Club Cehegín Deportivo en su segundo partido disputado. El 0-6 lo puso Salvador Zafra en el minuto 89, un gran premio para el jugador del Cehegín en su debut.

Con esta victoria el conjunto del Club Cehegín Deportivo se coloca décimo en la tabla, a dos puntos del Caravaca y a 6 de los puestos de play off. El conjunto de Cehegín ya prepara su siguiente partido ante el Escuela de Fútbol de Molina – Transportes Logismur. Será el próximo domingo 9 de diciembre a las 16.00 horas en el Complejo Polideportivo Almarjal “Javier Miñano Espín”. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*