Incendio en una casa del casco antiguo

Un incendio tuvo lugar el miércoles, día 13 de octubre sobre las 17:00 horas.
El incendio se produjo en la calle Paisanos Nº 13, una casa situada en el Casco Antiguo de Cehegín fue presa de las llamas en la que los medios de extinción lo tuvieron algo difícil debido a las estrechas calles del lugar.
La casa que se encontraba días atrás habitada por inmigrantes ilegales de origen rumano, fue cerrada por su propietario; un vecino de Moratalla que compró la casa para ser rehabilitada.
El día anterior al siniestro y según han informado los mismos vecinos del lugar, los inquilinos ilegales fueron vistos por última vez, tras reventar el candado que servia de seguridad para no poder tener acceso a la casa que ha sido presa de las llamas.
Todo apunta a que los mismos inquilinos fuesen los culpables del incendio, como afirman los propios bomberos que acudieron al lugar.
Una vehículo de Protección Civil de Cehegín dotado con una cuba de agua se trasladó inmediatamente al lugar para efectuar las primeras labores de extinción, posteriormente otro vehículo del parque de bomberos de Caravaca de la Cruz se desplazó hasta la zona siniestrada para sofocar el incendio que provocó serios desperfectos en el interior del inmueble. Una patrulla de la Policía local de Cehegín se personalizó en la zona para evaluar los daños sufridos en el interior del inmueble.

0 comentarios en Incendio en una casa del casco antiguo

  1. cckHyFFry
    9 abril, 2010 a las 0:00

    PETICION DE BORRADO BXtY2B liqqidkcwjzb, [url=http://xhyoajavrnie.com/]xhyoajavrnie[/url], [link=http://plhdatuldpjv.com/]plhdatuldpjv[/link], http://tffjslwmzzqv.com/

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*