Padilla, El Fandi y Puerta, cartel para el día 10 de septiembre

Tras la incertidumbre a cerca de la tradicional corrida de toros del día 10 de septiembre, a día de hoy se han disipado todas las dudas. Cehegín tendrá corrida de toros el próximo 10 de septiembre, concretamente una corrida mixta. El cartel estará compuesto por los espadas Juan José Padilla, El Fandi y el novillero de Cehegín Antonio Puerta, siendo Juan Reverte el empresario que llevará a cabo el festejo.

Como en años anteriores, mucho se había espectulado sobre el cartel de este festejo taurino. El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, reconoció a un diario digital taurino su deseo de que el día 10 de septiembre se diera «una corrida de toros a la altura de Cehegín y su plaza».  En sus declaraciones, Rocamora también informó del ofrecimiento de una encerrona con cuatro novillos afirmando también que «si hacemos esto, ¿qué argumentos tenemos para no dar un espectáculo similar con otros toreros que hay en el pueblo?».

Definitivamente, la centenaria plaza de toros de Cehegín abrirá sus puertas un 10 de septiembre más para no faltar a su cita con las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Maravillas.

 

  • toros-cehegin-2015

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*