Se publican las bases para la elección del profesorado del próximo curso para la Escuela de Música

Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cehegín informan que ya han sido publicados los documentos relativos al anuncio y las bases para la selección de los profesores que impartirán las diferentes especialidades que se ofertan en la Escuela de Música durante el próximo curso escolar 2015/2016. 

La Concejala de Educación y Cultura, así como de Transparencia, Maravillas Fernández, explica que, al igual que ya se hizo con las bases para la selección de los ordenanzas para los colegios públicos, estas nuevas bases están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su página web y en la red social Facebook, donde esta institución tiene una página llamada “Ayuntamiento de Cehegín”.

Asimismo, la edil informa de que los criterios de selección para los profesores de música “han sido elaborados con la mayor objetividad posible, en los que se valora, como novedad, la aptitud pedagógica, además de la musical necesaria”. Según Fernández, “es fundamental que a los profesores se les exija una formación pedagógica complementaria a la musical, pues para poder enseñar música no sólo hay que estar formado en ella, sino saber enseñarla y educar a través de ella”.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto a partir de mañana, jueves día 20 y hasta el miércoles 26 de agosto, ambos inclusive. Las bases se pueden consultar en la web cehegin.es.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Comentarios cerrados.