Adjudicadas las obras de otros tres colegios cehegineros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado las obras de mejora y mantenimiento de los colegios públicos de Infantil y Primaria Conde de Campillos, Ciudad de Begastri y Virgen de las Maravillas, por un importe total de 226.751 euros (más de 37 millones de pesetas), con un plazo de ejecución de tres meses.

La empresa ceheginera BEGASTRES,S.L. será la encargada de llevar a cabo las reformas del Conde de Campillos, en el que se ampliarán los despachos, se instalará una escalera de emergencia y se creará un aula de logopedia. La adjudicación ha sido por un importe de 75.550,14 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado las mejoras de las instalaciones del colegio Ciudad de Begastri a la empresa IMPAMAR,S.L. por un importe de 78.352,03 euros. En este centro se eliminará la humedad del aula de música, se creará un aula de logopedia, aseos en la planta baja y se elevarán las barandas del patio de infantil.

Asimismo, se han adjudicado también a IMPAMAR,S.L., por 72.849,13 euros, los trabajos a realizar en el Virgen de las Maravillas, en el que se cambiarán todos los zócalos y persianas, y el suelo por otro antideslizante. También se pintarán todas las aulas del centro y se levantará un porche; se repintarán las pistas deportivas y se arreglará todo el patio.

Además, todos los colegios de Cehegín serán adaptados al informe que la consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia elaboró sobre la prevención de riesgos laborales.

FOTO: Colegio público Virgen de las Maravillas.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*