Amargo estreno del Cehegín Deportivo

La grada del Polideportivo Almarjal “Javier Miñano Espín” estaba repleta de aficionados dispuestos a ver el debut del Club Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora ante el Alcantarilla F.C. El equipo de Cehegín se estrenaba en su nueva categoría tras conseguir la pasada campaña el ascenso.

El equipo comenzó dominando el encuentro durante los primeros compases del partido. En un error de salida de balón el equipo visitante hico el 0-1 (min 10) por medio de Francisco Manuel Guillén. Tan solo un minuto después Guillén volvía a marcar en otro error de los de Cehegín en el medio del campo. Era el 0-2 (min 11). 

Corría el minuto 19 de partido cuando el equipo de Cehegín se quedaba con 10 jugadores. Francisco Marín veía la segunda amarilla y era expulsado. El partido se ponía muy cuesta arriba para los locales. 

En la segunda parte la tónica del partido fue la misma. A pesar de estar con 10 jugadores el equipo de Cehegín tenía el balón pero no conseguía tener ocasiones claras. Con la superioridad numérica en el campo y en el marcador los de Alcantarilla volvían a marcar en una contra. El gol fue obra de Manuel Peñas (min 60). Antes de finalizar el partido Sergio Jiménez ponía el cuarto y definitivo gol (min 89) que dejaba el resultado en 0-4 para los visitantes. 


II Memorial Julio Cardozo

El próximo miércoles 5 de septiembre tendrá lugar el II Memorial Julio Cardozo. El Club Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora se enfrentará al Muleño C.F., equipo que milita en el Grupo XIII de la Tercera División. El partido enfrentará por primera vez a Julio Cardozo, Entrenador del Muleño C.F., y a Javi Cardozo, capitán del Cehegín Deportivo, hijos de Julio Cardozo. 

La entrada será gratuita para los menores de 18 años y los abonados, que tendrán que presentar el abono. La entrada general será de 1€ para los mayores de 18 años y los no abonados. 

 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*