Ana Belén y Víctor Manuel estarán en las Fiestas de Cehegín 2015

La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, Ana María Molina López, ha adelantado, en rueda de prensa, algunos de los actos que van a tener lugar en la Fiestas Patronales, en Honor a la Virgen de las Maravillas, las cuales se celebrarán entre el 8 y el 14 de septiembre. 

Ana María Molina ha querido, en primer lugar, destacar, “que esta Concejalía no es mía, es de todos los que quieran colaborar en la realización, diseño y planificación de los Festejos de Cehegín cosa que, en esta ocasión, no ha podido ser posible por el poco espacio de tiempo que he tenido para elaborar estos festejos”

También ha querido dejar claro que “en un contexto de crisis como el que atraviesa nuestro país, nuestra región y nuestro municipio, este equipo de Gobierno cree que tenemos que hacer una política de festejos en el que se trate de hacer más y mejor con menos”. “Esto, ha continuado la concejala, se consigue en tratar de buscar y conseguir los presupuestos más baratos, y con el mayor tiempo de participación posible”. También ha comentado que, “cuando pasen las fiestas, se harán públicos los gastos e ingresos que se hayan tenido de los distintos eventos”.

Después, ha anunciado algunos de esos actos que estarán en las fiestas. El día 11 de septiembre, en la Plaza de Toros de Cehegín, se vivirá uno de los platos fuertes de los actos festivos. Llegarán al ruedo ceheginero las voces de Ana Belén y Víctor Manuel. En los próximos días, ha explicado la concejala festejos, se pondrán a la venta las entradas.

También ha querido destacar el nombre del pregonero de las fiestas de este año, que será el periodista ceheginero, Jesús Manuel Ruiz González. El pregonero de las fiestas de Cehegín 2015 actualmente compagina Espejo Público de Antena 3, Sálvame en Telecinco, diferentes programas de la televisión autonómica de Castilla la Mancha y diversos medios de comunicación escritos. El pregón será el día 5 de septiembre, en la Sala Camelot.

También se han destacado dos actos más. Los que se realizarán en el Parque Juan Carlos I. El día 10 de septiembre, se contará en este recinto con la orquesta La Mundial; y ya, el día 13, se rendirá un homenaje a Rocío Dúrcal, a través del espectáculo “Me nace del corazón. La historia de una estrella”.

La Concejala ha comentado que se está trabajando en el libro de las Fiestas y, por otra parte, la semana que viene, también se conocerá al autor y el cartel anunciador de las Fiestas, así como, en días venideros, diferentes actos y aspectos de estas fiestas patronales.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *