Ana Carrasco recibe la medalla de campeona del mundo de Supersport 300

La ciudad de Andorra la Vella acogió anoche la Gala Anual de los Campeones del Mundo de Motociclismo. Ana Carrasco se desplazó hasta tierras andorranas para recoger la medalla que le acredita como campeona del mundo de Supersport 300.

La gala reunió a los campeones de todas las disciplinas de dos ruedas. Recibieron sus medallas de campeones del mundo junto a Ana Carrasco estuvieron el campeón de WorldSBK Jonathan Rea, el campeón de WorldSSP Sandro Cortese, el campeón de Moto2™ Francesco Bagnaia, el campeón de MotoGP™ Marc Márquez y el campeón de Moto3™ Jorge Martin. 


La FIM AWARDS pone punto y final a la temporada de motociclismo 2018. Una temporada que pasará a la historia por la consecución del campeonato del mundo de Supersport 300 por Ana Carrasco, la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo. 


Ana Carrasco conseguía alzarse con al victoria en el circuito del Magny-Cours tras una gran remontada saliendo desde la 23ª posición. Carrasco fue adelantando pilotos mientras avanzaba la prueba hasta su entrada en meta en el decimotercer puesto. Finalmente Ana Carrasco (93 puntos) aventajó en un punto al segundo clasificado, Mika Pérez (92 puntos). Una temporada redonda en la que ha logrado las victorias en Imola y Donington.


 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*