Andy Cartagena, Juan José Padilla y Filiberto, cartel de las Fiestas Patronales de Cehegín 2018

Una corrida mixta será el festejo taurino que este año habrá en las Fiestas Patronales de Cehegín. La empresa Chipé Producciones, dirigida por Pedro Pérez Chicote, ha anunciado que el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto conformarán el cartel de toros de este año.

La corrida de toros tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, día de la Virgen de las Maravillas, a las 6 de la tarde. Se lidiarán toros de la ganadería sevillana de Soto de la Fuente. 

La actuación de Padilla en Cehegín servirá como despedida del torero jerezano de la afición de la Región de Murcia. Además Andy Cartagena pisará el albero de la centenaria plaza de toros de Cehegín por primera vez . También debutará como torero en esta plaza Filiberto. 

La empresa ha informado que por primera vez en la historia habrá un “Abono del Noroeste”. Este incluye la corrida de mixta de Cehegín más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios muy interesantes.

Sin toreros de Cehegín

La gran ausencia en el cartel de toros de las Fiestas Patronales de Cehegín 2018 son los dos toreros de la localidad: Antonio Puerta y David Fernández. 

Puerta contaba en las quinielas para torear de nuevo ante sus paisanos. Esa era la intención que el empresario de la plaza de toros de Cehegín tenía cuando presentó la corrida de la alternativa de David Fernández. Antonio Puerta no se ha vuelto a vestir de luces desde la corrida de toros de las pasadas Fiestas Patronales. 

Fernández tenía una gran oportunidad de entrar en el cartel de las Fiestas Patronales por primera vez como torero. Tras su alternativa, Fernández completaría el cartel de jóvenes toreros murcianos junto a Antonio Puerta y Filiberto.

La no inclusión de Puerta en el festejo ha precipitado la salida de Fernández del cartel. De esta forma la corrida de toros de Cehegín se queda sin un representante de la localidad. 

  • cartel-toros-cehegin-2018

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*