Antonio Navarro presenta un libro de recetas “de alta cocina”

El cocinero Antonio Navarro Belmonte ha presentado su última obra, un libro de recetas elaboradas a lo largo del ‘Taller de gastronomía para mayores’, que él mismo ha impartido, a través de la Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio, dirigida por Carmen García.

La periodista María del Carmen Marín ha sido la encarga de conducir de forma magistral el acto de presentación de este recetario, donde han acompañado a Navarro las concejales de Servicios Sociales y Asociaciones, María José de Maya y María del Mar de Béjar, respectivamente, el autor del prólogo del libro, Alfonso Gil, el director de La Caixa, José Antonio Román, y la mencionada Carmen García.

Todos alabaron la labor impagable que está haciendo el ‘Maestro Navarro’, quien no sólo ha impartido este taller, sino que también lo hace con un grupo de hombres aficionados a la cocina y con otras asociaciones de mujeres de la localidad.

Asimismo se agradeció la colaboración de la Obra Social La Caixa, que ha subvencionado la edición de esta obra; al Centro de Día San Francisco, de Cáritas Parroquial, por ceder desinteresadamente su cocina; las empresas que han aportado las materias primas para elaborar las recetas, tales como Aceites Juan Maravillas, Carnicería Las Maravillas, Pescados Rubio y Bodegas Carreño; así como a la empresa Telecom, encargada de grabar y emitir las clases de cocina. 

“La gastronomía es la mejor cultura. Hay que comer poco y comer de todo. En el libro aparecen recetas sencillas, pero de alta cocina”, aseguraba Antonio Navarro, quien regaló el libro a todos los asistentes a la presentación.

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *