‘Aspirina para dos’ y ‘El conde de Burra’ cierran el X Certamen de Teatro Aficionado

Las compañías Jacarandá Teatro con ‘Aspirina para dos’ y Asociación Escuadra de Vinaroz con ‘El conde de Burra’, cierran hoy, sábado, y mañana, domingo, respectivamente, la programación del X Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’. Esta muestra, que ha alcanzado su duodécima edición este año, ha contado con la actuación de seis compañías murcianas de aficionados al teatro desde que comenzara el pasado martes. 

Anoche, viernes, el grupo aguileño Yampo Teatro puso en escena ‘Cri Cri, Crack, en busca del grillo perdido’, una sucesión de diferentes sketches unidos por un hilo argumental contado desde el juego de cuatro personajes.

‘Aspirina para dos’ está protagonizada por Allan Feliz, un neurótico escritor que trabaja para una revista de cine y se hunde en la miseria tras ser abandonado por Nancy, su mujer, tras dos años de tedioso matrimonio. Con dirección de Loli Gutiérrez y Fran Giménez, la obra cuenta con siete personajes que se mueven por diferentes tramas siempre con el mundo del cine como fondo.

La obra que cerrará el certamen será ‘El conde de Burra’, una comedia ambientada en la España de la Reconquista que tiene en el conde de Burra a su protagonista, que regresa a su castillo tras treinta meses en las Cruzadas. El director de la obra, que reúne a un gran número de actores y actrices, es Pedro Herrero.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *