Bodegas Carreño protagonista del “SecretWine Walks”

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo la ruta del vino de Bullas organiza una nueva edición del “SecretWine Walks”. Este año la bodega protagonista será Bodegas Carreño. 

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar este evento que aúna senderismo, patrimonio cultural y gastronómico. “SecretWinte Walks” se convierte en una oportunidad para conocer algunos de los rincones más inexplorados y recónditos de la comarca, concretamente de nuestro municipio, que está tradicionalmente ligada a la cultura del vino. 

La Ruta del Vino de Bullas ha escogido en esta ocasión a Bodegas Carreño. “SecretWine Walks” recorrerá el paraje de La Muleta, lugar donde se encuentran los viñedos de Bodegas Carreño, y visitará su bodega. Además la visita se completará con una visita por el Conjunto Histórico de Cehegin y el Museo Arqueológico. 

Las plazas para el “SecretWinte Walks” son limitadas. Los interesados en participar tienen que realizar la reserva en Entredestinos (tlf. 968 002 241). El coste de la inscripción es de 30 euros. Para más información pueden ponerse en contacto con el Museo del Vino en el teléfono 968 657 211 o en el correo electrónico museodelvino@bullas.es.

Consultar programa>>

  • secretwine-walks-bullas-2018

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*