Cartel de lujo para el Festibando 2014

Efecto Pasillo, K-narias, Chenoa, Rasel, Charly Rodríguez y Los Manolos actuarán el próximo viernes, 12 de septiembre, en el Festibando del Día de los Huertanos de las Fiestas Patronales 2014 de Cehegín. La Plaza de Toros acogerá a partir de las 21:30 horas este macro espectáculo que cada año reúne a miles de personas en el coso ceheginero y que se ha convertido en uno de los actos más esperados del programa festivo.

El grupo canario Efecto Pasillo ha sido el último en incorporarse al cartel, completando una noche de diversión y música para un amplio espectro de gustos. Efecto Pasillo mezcla el rock alternativo y el pop rock con elementos del funk y en menor medida de la música latina. K-narias es un grupo de reggaetón y pop latino formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas nacidas en Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, Chenoa, que dio el salto a la fama con el programa de televisión ‘Operación Triunfo’, es una reconocida artista con varios discos de platino y una trayectoria consolidada. Otros artistas que pisarán el escenario de la Plaza de Toros serán el sevillano Rasel y Charly Rodríguez. Los Manolos, el grupo de rumba catalana nacido a finales de los años 80 del pasado siglo que se hizo popular en toda España con la versión del tema ‘Amigos para siempre’, completan el cartel.

Las entradas para el Festibando tienen un precio de 8 euros y pueden comprarse por adelantado en los lugares habituales o en la taquilla el mismo día 12 de septiembre.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *