Cehegín acoge la presentación del cartel de la XX Ruta Mototurística ¡Por la vida!

Cehegín será el final de la Ruta Mototurística ¡Por la vida! en su vigésima edición el próximo 19 de abril y en el Ayuntamiento se ha presentado este evento, que reunirá a miles de moteros por las carreteras de la Región de Murcia unidos contra las drogas en una jornada lúdica y de convivencia. El alcalde de Cehegín, José Soria; los concejales de Tráfico y Deportes, María Dolores Carrasco y Antonio Marín, respectivamente; el sargento de la Policía Loca, Gabino García; el presidente coordinador nacional de la Asociación Todos contra la Droga, Casiano Navarro; el director general de la ruta, Antonio Belmonte, y el colaborador Fernando Corbalán, han dado a conocer el cartel oficial del evento. 

Con unos 100 kilómetros de recorrido, la ruta está dedicada este año al obispo emérito de la Diócesis de Cartagena recientemente fallecido, monseñor Javier Azagra, quien estuvo muy comprometido con la Asociación Todos Contra la Droga y muy involucrado con esta ruta motera.

El itinerario de la ruta comenzará como siempre en la ciudad de Murcia, junto al auditorio Víctor Villegas, para discurrir por diferentes localidades. En Espinardo se realizará una parada con almuerzo y en Archena será donde se lleve a cabo el homenaje al motero y a don Javier Azagra. Los miles de moteros proseguirán ruta para llegar a Cehegín a mediodía, donde realizarán una comida de hermanamiento en le parque Ginés Ibáñez.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *