Cehegín acogerá una Jornada de Tecnificación de Jugadores de fútbol americano en noviembre

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín; el jefe del Departamento de Comunicación de la Federación Española de Fútbol Americano, Daniel Maldonado; el presidente de la Federación de Fútbol Americano de la Región de Murcia, Tomás Romero, y el presidente de Cehegín Wolves, Álvaro Cánovas, han presentado el Programa de Tecnificación de Jugadores que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de noviembre en Cehegín.

En estas jornadas de tecnificación jugadores de fútbol americano y de ‘flag football’ de diferentes edades llegados de todo el país se darán cita en Cehegín para recibir este programa de formación de parte de los mejores técnicos del país bajo el amparo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Nacional de Fútbol Americano.

“El objetivo de este programa de carácter itinerante es que los entrenadores de la Selección Española de Fútbol Americano conozcan a jóvenes talentos de este deporte”, ha explicado Daniel Maldonado, quien ha subrayado el “buen trabajo” que se está haciendo en la Región de Murcia en fútbol americano.

Por su parte, el concejal de Deportes ha destacado la presencia en Cehegín durante esos dos días de unos 180 jugadores de fútbol americano y ha agradecido a Cehegín Wolves por tener “esta genial idea”.

Esta jornada es, además de un valor seguro en el desarrollo de los jugadores y jugadoras, el medio que tienen los jugadores de todo el país de darse a conocer un poco mejor a los entrenadores y miembros técnicos del combinado nacional para poder así representar a España en futuros compromisos internacionales.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *