La escuela de verano para personas con discapacidad intelectual, organizada por la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Isabel Martínez, ya ha comenzado y lo ha hecho con un ambiente inmejorable.
Seis niños están disfrutando de esta iniciativa, que surgió hace cuatro años, y que trata de conseguir que los jóvenes se diviertan, estén contentos, tranquilos, en contacto con otros niños y desarrollen su imaginación con la gran cantidad de juegos que realizan, situación que también beneficia a los padres, al contar con mucho más tiempo libre para dedicarlo a otras tareas.
La empresa Ocimurcia es la encargada de gestionar esta escuela, que se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 13.45 horas, en el colegio Conde de Campillos, contando con la monitora de Educación Especial Patricia Muñoz, la cual espera tener dos o tres alumnos más en el mes de agosto.
0 comentarios en Comienza la escuela de verano para discapacitados
hay está la silvia del chaparral recogiendo su regalito, jj
silvia k teregalaron ajjajajajajaj enga wapa besicos
ole esa sirvia recogiendo su regalo!! pa k luego digan k el cahaparral no tine calidad jijij un beso tkm wapa
Saludos, soy profesora de niños con discapacidad y madre de un joven y un niño con discapacidad, somos costarricenses (vivimos en C.R.). Mi hijo de 18 años sale este año de un programa del gobierno aun no hay un programa o taller establecido para continuar su preparación, si pueden ayudarme con ideas para poder montar un programa, si conocen de alguna empresa o institución que desee ayudarnos, en un grupo de alrededor de 20 jóvenes la mayoría de recursos económicos limitados. Gracias por su atención. Bendiciones