Cultura busca nueva imagen

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín tiene en marcha un concurso para obtener una nueva imagen. 200 euros será el premio que se llevará el logotipo ganador del concurso que será la imagen representativa de la concejalía en sus actos, ciclos, colaboraciones y publicaciones. 

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen sin distinción de edad, nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en las bases.

Los trabajos, de tema libre y que contendrán el texto “Cehegín Cultural”, consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de dos obras. El plazo para presentar los trabajos finalizará el 28 de diciembre 

Los diseños propuestos se podrán presentar de esta manera: “Para el  Concurso de un Logotipo para la Concejalía de Cultura”, e irán remitidos al: Excmo. Ayuntamiento de Cehegín. Concejalía de Cultura. C/López Chicheri, 5. 30430 Cehegín (Murcia)  o también se podrán enviar por correo electrónico a la dirección prensacehegin@cehegin.es   poniendo en el asunto “Concurso de un Logotipo para la Concejalía de Cultura”.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace. BASES DEL CONCURSO

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*