Un curso ofrecerá formación y orientación a los cuidadores de personas dependientes

‘Cuidar al cuidador’ es el título de este curso, gratuito, que se celebrará los días 24, 26 y 27 de septiembre y cuyo plazo de inscripción finaliza el 6 de septiembre. 

Ofrecer orientaciones a las personas cuidadoras para entender mejor muchos de los problemas que les preocupan y reducir la sobrecarga emocional generada por el cuidado de familiares dependientes son algunos de los objetivos del curso ‘Cuidar al cuidador’, que se llevará a cabo en Cehegín los días 24, 26 y 27 de septiembre.

Organizado por el Servicio de Ayuda a Domicilio ‘Tiempo de Ayudar y Cuidar’ con la colaboración de la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cehegín, el curso, completamente gratuito, está dirigido a cuidadores y familiares de personas dependientes y a cualquier persona interesada en el tema.

La didáctica del curso es innovadora porque permitirá establecer una relación de ayuda mutua: las sesiones están planteadas como una posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias semejantes entre personas con un mismo rol, contando para ello con diferentes profesionales así como testimonios en primera persona.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de septiembre. Más información e inscripciones en Tiempo de Ayudar y Cuidar, calle Mataró, 25 (Centro de Referencia TIC). Teléfonos 968 00 20 63 y 619 77 55 69 y en hola@tiempodeayudarycuidar.com

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *