El Ayuntamiento decreta 3 días de luto oficial por las víctimas del incendio

El Ayuntamiento de Cehegín ha celebrado un pleno extraordinario en el que se han decretado 3 días de luto oficial por la muerte de los tres vecinos a causa de un incendio en su domicilio. Los días del luto serán el miércoles 31 de diciembre, y el 1 y 2 de enero.

Durante los tres días de luto oficial las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta con crespones negros. Han quedado suspendidos todos los actos del programa de Navidad organizados por el Ayuntamiento, e igualmente se apagarán esos días las luces del alumbrado especial que decora las calles.

El alcalde, José Soria, ha mostrado su agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, servicios de emergencias, sanitarios y psicólogos que llevan trabajando durante todo el día. José Soria ha agradecido igualmente los numerosas condolencias llegadas a Cehegín, entre ellas las del obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes; el obispo de Begastri, monseñor Juan Antonio Martínez Camino; el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana; el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, así como diversos alcaldes de municipios de la Región de Murcia.

La Corporación ha finalizado puesta en pie con un minuto de silencio este Pleno extraordinario.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *