El Ayuntamiento evita el derribo de varias casas en el Casco Antiguo

Tras las lluvias de los últimos meses, varias casas del Casco Antiguo, ubicadas en la Calle Regino Lorencio, que son propiedad del Ayuntamiento, han sufrido daños importantes, por lo que la concejalía de Obras y Servicios se ha tenido que poner manos a la obra.

Su concejal, Juan Antonio Chico, ha informado de que “hemos tenido que invertir 7.356 euros para arreglar las fachadas y cambiar los tejados de estas viviendas, con el fin de mantenerlas, y así poder en un futuro venderlas o acondicionarlas con algún tipo de subvención”.

Además, Chico ha adelantado que “también vamos a invertir en los inmuebles nº 8 de la Calle Cuesta de las Maravillas y nº 2 de la Plaza Vieja, en el Casco Antiguo, para evitar su posible derribo”.

Asimismo, el edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando con los servicios jurídicos y con la Oficina Técnica para resolver el problema de las casas en situación de abandono, cuyos propietarios se han desentendido de ellas, con el fin de poder conversar nuestro valioso Casco Antiguo”.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *