El Barrio de San Antonio estrena una zona de ocio infantil

El Barrio de San Antonio de Cehegín cuenta desde el día de hoy con una zona de ocio infantil instalada en el jardín de la Iglesia del barrio, gracias a una iniciativa de la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento, la cual ha equipado la plaza con un tobogán, un balancín y dos caballitos, todo ello situado en una base de caucho para evitar golpes contra el suelo y cerrado por una colorida verja, la cual da un aspecto muy agradable al entorno. Además, se ha levantado una fila de bloques más en la tapia trasera para impedir que caiga tierra cuando llueva. Asimismo se espera poder plantar pronto un árbol que falta en la plaza y colocar más bancos para sentarse.

FOTO: Los operarios, ultimando los últimos detalles de la nueva zona de ocio infantil del Barrio de San Antonio.

0 comentarios en El Barrio de San Antonio estrena una zona de ocio infantil

  1. Pepe.
    21 noviembre, 2007 a las 0:00

    la pequeña rusia cambio su voto las pasadas elecciones, se dio cuenta de que este es el ayuntamiento que trabaja para todos, de muestra un boton, antes fieles votantes del PSOE y nunca recibio nada de nada, es mas cuando el antiguo alcalde estuvo unos años en el poder, y pudo, se cambio de casa….se le quedo el barrio pequeño.

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermosura de barrio. ( y de Cehegin )

  2. un vecino
    21 noviembre, 2007 a las 0:00

    Muy bien por el concejal, es algo que hace falta en todo el pueblo, y en especial en parque Ginés Ibáñez que los niños tienen que hacer cola, sobre todo en verano, y poner caucho en el suelo. Tampoco estaría de más hacer unas rapas de acceso a dicho parque por los acceos de las escaleras para los minusvalidos y sillas de los bebes.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*