El Cehegín Deportivo a un paso del ascenso a 1ª Autonómica

Antonio Jiménez marca el primer gol del partido por debajo de las piernas del portero

· El Cehegín Deportivo homenajea a Isidro

 

Día festivo en la Región de Murcia con motivo del día de la Comunidad. El campo de fútbol del Complejo Polideportivo Almarjal “Javier Miñano” se disponía a albergar el último partido en casa del Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora que le enfrentaba al Club Deportivo Hoya del Campo. 

Los de Cehegín salían al terreno de juego muy conscientes de lo que se jugaban en este partido. Desde el minuto uno el equipo demostró que quería los tres puntos. Querían el balón y querían el control de partido. 

Las ocasiones empezaron a llegar y en el minuto 10 del encuentro Antonio Jiménez ponía el primer gol en el marcador para el Cehegín. El equipo visitante, impreciso a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, no causó demasiado peligro. Los de Cehegín seguían haciendo su juego buscando aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto 29 Diego Jiménez hacía el segundo gol para los de Cehegín. 

Con el 2-0 en el marcador el equipo de la Hoya del Campo tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador. Una llegada al área finalizó en penalti a favor del equipo visitante. El lanzador erró el penalti lanzando el balón fuera a la derecha del portero. El equipo de Cehegín volvió al ataque y consiguió hacer el tercer gol, obra de Ángel Domingo Ródenas. Era el minuto 38. Con el 3-0 se llegó al final de la primera parte. 

El equipo de la Hoya del Campo salió un poco más enchufado en la segunda parte. En los primero minutos dispuso de algunas oportunidades pero no llegó a materializarlas. El Cehegín Deportivo, más relajado por la ventaja en el marcador, siguió dominando y queriendo el balón. 

El partido siguió la misma dinámica de juego. En el minuto 59 de partido el jugador Ramón Abril ponía el cuarto gol en el marcador. El quinto del equipo de Cehegín lo hizo José Carlos de Gea. 

El equipo celebra uno de lo goles del encuentro

El Cehegín depende de sí mismo

Tras finalizar el penúltima jornada de liga el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora se coloca tercero en la clasificación con 72 puntos. Puesto con el que conseguiría el ascenso a 1ª autonómica. 

Por detrás del equipo de Cehegín está el Atlético Pinatarense, que descansó en esta jornada, con 69 puntos. En los puesto primero y segundo se encuentra el Yeclano Deportivo (75 puntos) y el Ciudad de Calasparra GH Seguridad (73 puntos), respectivamente. El Yeclano perdió a domicilio frente al Esperanza por 4-1 mientras que el Calasparra empató a dos en el campo del Roldán. 

La última jornada se prevé interesante. Tan solo queda una plaza para el ascenso a 1ª Autonómica. El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora o el Atlético Pinatarense acompañarán al Yeclano Deportivo y al Ciudad de Calaparra GH Seguros que consiguieron el ascenso en la penúltima jornada de liga. 

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora, que depende de sí mismo, se enfrentará al Club Deportivo Minerva. El Atlético Pinatarense se enfrentará al Ciudad de Calasparra GH Seguros en el Campo Municipal “La Caverina” en un partido en el que solo le vale la victoria. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*