El Cehegín pierde y se coloca 4º en la clasificación

Difícil papeleta la que tenía este fin de semana el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora en San Pedro del Pinatar. En el Complejo Deportivo “José Antonio Pérez” se enfrentaban el cuarto y el tercer clasificado de la tabla en un partido en el que ambos equipos se jugaban la tercera plaza. 

 

El Atlético Pinatarense comenzó el partido dominando. Durante los primeros minutos del encuentro el equipo local llevó la iniciativa presionando al Cehegín muy arriba. Su juego dio resultado muy pronto y en un mal despeje del portero Alejandro Báez dejó el balón muerto en el para que Jorge Calvo pusiera el 1-0 en el marcador. 

Mediada la primera parte el equipo de Cehegín empezó a jugar y logró dominar el partido antes de llegar al descanso. Su dominio continuó toda la segunda parte pero no tuvo suerte de cara al gol. 

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora dispuso de varias ocasiones a balón parado pero no obtuvo recompensa. El equipo del Pinatarense supo aguantar el resultado y en una contra en el minuto 87 el jugador Jorge Calvo hacía el 2-0 definitivo. 

El partido era muy importante para ambos equipos. Esto se vio reflejado en la intensidad con la que los jugadores disputaron el partido. El colegiado del encuentro Gallego Cárcel mostró un total de siete tarjetas amarillas y dos rojas, una para cada equipo. 

Tras este resultado el equipo del Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora da un paso atrás en la table y se coloca cuarto. El Atlético Pinatarense es ahora el tercer clasificado tras sumar los tres puntos de este partido. Ambos equipos suman 63 puntos. 

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora no estuvo solo

Más de 50 aficionados de Cehegín se desplazaron hasta San Pedro del Pinatar para acompañar a su equipo en la primera de las cinco finales que el equipo tiene por delante. Los aficionados no dejaron de animar en ningún momento para que su equipo se sintiera arropado ante unos 300 aficionados del Pinatarense presentes en el campo.  

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora tiene que rehacerse para afrontar el partido de la próxima semana. Un partido muy difícil que disputará en casa frente al primer clasificado, el Ciudad de Calasparra GH Seguridad. Un derbi comarcal en el que el Club ya trabaja para que los aficionados al fútbol de Cehegín asistan al Complejo Polideportivo Municipal “Javier Miñano Espín”. En los próximos días el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora comunicará todas las actividades que se llevarán a cabo de cara a este partido tan importante para el equipo. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*