El Cehegín Wolves se impone al Jabatos Tres Cantos y gana la II Begastri Bowl

La temporada de fútbol americano en Cehegín ha dado comienzo con la II Begastri Bowl, un encuentro que ha enfrentado al equipo de la localidad Cehegín Wolves frente al madrileño Jabato de Tres Cantos. Los locales han conseguido una holgada victoria frente a los visitantes, demostrando el buen momento que atraviesan y dando indicios de lo que puede ser una temporada prometedora. 

El Cehegín Wolves ha destacado en el ataque y en la defensa durante todo el partido, en el cual ha destacado la actuación de los jugadores Álvaro Cánovas y Pedro Bernal.

En la segunda parte del partido se han podido ver muchas de las caras nuevas del equipo ceheginero, ya que el ‘coach’ local Francisco Cánovas ha dado entrada a todos sus ‘rookies’ para poder darles unos merecidos minutos. En esta segunda parte la defensa ha seguido deteniendo al ataque en todo momento, una defensa capitaneada por Alfonso Sánchez y José Vicente Sevilla.

En el último cuarto, el corredor Juan Fran Susarte ha realizado una gran carrera esquivando a todos los rivales y consiguiendo la última anotación para los locales en el partido. Ha sido en los últimos compases del partido cuando una buena carrera del equipo visitante y dos faltas personales de la defensa han dejado a Jabatos en la yarda 10 del equipo ceheginero, que se ha convertido otra vez en el campeón de la Begastri Bowl.

Al final del encuentro se ha hecho entrega de un trofeo como mejor jugador del partido a Pedro Bernal. El Cehegín Wolves quiere dar las gracias a Jabatos de Tres Cantos por su asistencia y su buena participación.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *