El Centro TIC ha impartido un taller sobre diseño y creación de un blog con WordPress

El Centro de Referencia TIC ha impartido el taller ‘Diseño y Creación de un Blog con WordPress’ de cuatro horas de duración, en el que los alumnos han adquirido las herramientas básicas para crear un blog, mantenerlo y actualizarlo con entradas o publicaciones periódicas. 

A lo largo de las cuatro horas del taller se han ofrecido conocimientos teóricos y prácticos para no sólo crear el blog y actualizarlo, sino también para ubicarlo en un servidor propio y posicionarlo bien en los principales buscadores de Internet.

Los blogs, denominados también bitácoras digitales, son sitios webs en los que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, y donde ellos conservan siempre la libertad de dejar publicado lo que crean pertinente.

Por otro lado, el Centro TIC está llevando a cabo el ‘Curso de Iniciación a Internet para personas mayores’, de 20 horas de duración, dirigido a personas que no tenían conocimientos previos de informática. En este taller se están enseñando herramientas básicas del sistema operativo Windows, cómo utilizar el buscador Google y diferentes páginas de utilidad. Las alumnas crearán una cuenta de correo y también se introducirán en las redes sociales, entre otros contenidos.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *