El colegio Conde de Campillos queda segundo en el Concurso de Villancicos de Feconorm

La Casa de la Cultura de Bullas ha acogido la final del I Concurso de Villancicos de Feconorm, en la que el colegio público ceheginero Conde de Campillos ha quedado en una magnífica segunda posición, detrás del centro Amor de Dios, de la localidad anfitriona.

Pese al frío que se dejó caer durante toda la tarde, más de 400 personas asistieron a este espectáculo, en el que también participaba el colegio ceheginero Ciudad de Begastri, y el moratallero Jesucristo Aparecido, los cuales hicieron disfrutar al público durante algo más de hora y media.

La musicalidad de los villancicos, cantados por niños de los centros, llenó de ilusión el evento, que estuvo muy reñido, quedando la clasificación en este orden: Amor de Dios (600 euros), Conde de Campillos (400 euros), Ciudad de Begastri (200 euros) y Jesucristo Aparecido (150 euros).

Como anécdota queda el villancico improvisado que interpretaron el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, y el alcalde de Bullas, Esteban Egea, dedicado a todos los niños y niñas que allí se dieron cita.

0 comentarios en El colegio Conde de Campillos queda segundo en el Concurso de Villancicos de Feconorm

  1. Anónimo
    4 enero, 2011 a las 16:58

    por que no pone nada del ciudadde begastri que quedo tercero no es justo yo creo que si ponen que queda segundo el conde tendrian que poner que el begastri quedo tercero
    es lo normal creo yo

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*