El espectáculo ‘Make my Story’ pondrá en escena a más de 50 artistas en la Plaza de Toros el 31 de mayo

Los concejales de Cultura y Festejos, Nicolás del Toro y Rubén Sánchez, y los representantes de la Asociación Musical y Artística M.M.S., Juan Antonio Andreo y Clara Gil, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Cehegín el concierto-espectáculo ‘Make my Story’, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza de Toros y que han calificado como algo “nunca antes visto en Cehegín”.

“El Ayuntamiento colabora con la organización y pone a su disposición el lugar de celebración y la infraestructura necesaria para desarrollar el espectáculo, ya que hemos entendido que es un concierto de gran calidad que gustará mucho al público asistente”, ha explicado el concejal de Cultura, quien ha recordado que este montaje fue estrenado el 27 de junio del pasado año en la plaza de Belluga de Murcia ante más de 2.000 personas.

El proyecto surgió de la mano del compositor murciano Juan Antonio Andreo, que deseaba versionar en estilo sinfónico sus canciones de rock. “Se trata de un espectáculo original, que fusiona el rock con una orquesta y una coral y que puede sorprender y emocionar a muchas personas y de muchas edades, tanto a las que les guste el rock como a las que les apasione la música orquestal y las corales”, han explicado Clara Gil y Juan Antonio Andreo.

El edil de Festejos, Rubén Sánchez, ha manifestado que “seguro que veremos un magnífico espectáculo que viene de la mano de una ceheginera todoterreno como es Clara Gil, que además es la compositora de la banda sonora de la película ‘Ambel”.

Sobre el escenario estarán más de 50 personas participando en un gran espectáculo con fusión de rock melódico con grupo de rock, orquesta de cámara, coral polifónica y pirotecnia y luces al ritmo de la música. También incluye un espectáculo telonero, un espectáculo de sombras y danza, entre otros elementos. Uno de los aspectos que han destacado los organizadores es que dos de los temas que se van a interpretar durante el concierto se van a traducir a la lengua de signos gracias a la asociación de sordomudos murciana Mano a Mano.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en la Casa de la Cultura de Cehegín, Televisión Cehegín, y Nueva Joyería de Caravaca de la Cruz.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *