El mercadillo de antigüedades y segunda mano vuelve el 18 de noviembre

El concejal de Turismo y Comercio, Francisco Abril, ha recordado que “el próximo domingo, 18 de noviembre, a partir de las 10 horas, vuelve el mercadillo de segunda mano y antigüedades, que tendrá lugar en la explanada de la antigua Estación de Tren de Cehegín”.

Los interesados en participar en este mercadillo, que el Ayuntamiento decidió celebrar cada dos meses, dado su éxito de vendedores y compradores que concurren al mismo, tiene un coste simbólico de 2 euros por puesto.

En las anteriores ediciones han sido gran cantidad los puestos que han llegado a Cehegín, desde todos los puntos de la Región de Murcia, Provincia de Alicante y de ingleses, que han vendido productos muy variados, tales como muebles, utensilios de cocina, juguetes, ropa, pequeños electrodomésticos, películas, música, libros, menaje de hogar y antigüedades, entre otros.

Quienes deseen participar en esta nueva edición deberán inscribirse en la Oficina de Turismo (teléfono 968 723 550), donde recibirán información sobre este mercadillo.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *