El Pabellón de Deportes Loli de Gea estrenará un nuevo tapiz para la práctica de gimnasia rítmica

El Pabellón de Deportes Loli de Gea acogerá la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y de la Escuela Deportiva Municipal de Baile Infantil este próximo miércoles, 20 de mayo, a partir de las 19:30 horas, una clausura en la que participarán más de un centenar de niñas. Durante este acto también realizarán la clausura de temporada 2014/15 las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín. Todas las niñas ofrecerán una exhibición al público asistente. 

Esta exhibición se llevará a cabo en un nuevo tapiz adquirido por el Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, “el cual ha sido costeado en un 70% por la Concejalía de Deportes y el 30% restante por el club”, según ha explicado el edil del ramo, Antonio Marín.

“La adquisición del tapiz se hacía necesaria, puesto que los dos tapices que hay en el Pabellón de Deportes Loli de Gea, con 10 y 30 años de antigüedad, respectivamente, tienen un deterioro que hacía muy difícil el desarrollo de la práctica de la disciplina deportiva, incluso con el riesgo que asumían las gimnastas de sufrir alguna lesión”, ha explicado el concejal de Deportes.

El tapiz adquirido es de la marca Paves, homologado por la Federación Española de Gimnasia Rítmica, con unas medias de 14 x 14 metros, greca perimetral de 50 centímetros en la que van impresos los escudos de Cehegín y del club y siendo el mismo modelo que se utiliza para las competiciones internacionales. El tapiz está compuesto de moqueta, soporte de yute y poliamida. Según el concejal de Deportes, el tapiz será usado por la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y por el propio club, bien en entrenamientos o en los eventos o competiciones que se celebren en Cehegín.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *