El párroco del Barrio de San Antonio pregonero de “los azules”

La cofradía de la ‘Virgen del Primer Dolor’ “los azules” nombran pregonero de los azules a Julián Rafael Sánchez, actual párroco del Barrio de San Antonio. El acto se celebrará el próximo 12 de marzo a las 19:30 horas en la iglesia de San Antonio de Padua.

Don Julián, como lo llaman sus feligreses, nació en Blanca en 1977. Es bachiller en Teología y licenciado en ‘Estudios Eclesiásticos’ por la ‘Universidad Antonianum’ de Roma.  

En 2013 es ordenado presbítero en la parroquia de ‘San Juan Evangelista’ de Blanca por obispo de la Diocésis Cartagena-Murcia, José Manuel Lorca Planes. Hasta la fecha ha sido vicario parroquial de ‘San Francisco Javier – San Antón’ de Murcia y capellán del Centro Penitenciario Murcia II, de Campos del Río hasta Octubre de 2015.

En la actualidad, D. Julián es párroco de ‘San Antonio de Padua’ de Cehegín, desde el 13 de septiembre de 2014 y encargado de las Ermitas de ‘Ntra. Sra. del Pilar’ de Cañada de Canara, de la ‘Virgen de las Nieves’, de El Escobar, ‘San José’ de Burete y de la ‘Virgen de la Peña’ de Canara. 

Además, es arcipreste del ‘Arciprestazgo Caravaca Urbano’ y miembro del Consejo Presbiteral de la Diócesis. Desde el pasado 21 de noviembre también es consiliario honorífico de la cofradía de la ‘Virgen del Primer Dolor’ de Cehegín. 

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *