El plazo de inscripciones para el III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ finaliza mañana

El plazo de inscripciones para el III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ que se celebrará este sábado finaliza mañana, 16 de octubre, a las 19:00 horas. Las inscripciones solo se podrán realizar en la web www.trimurcia.org y el pago se realizará únicamente con tarjeta. El precio de la inscripción es de 18 euros para los federados en las categorías absolutas, con un incremento de 10 euros para los no federados. En las categorías menores, la inscripción para los federados y para los procedentes de Deporte Escolar será de 5 euros. Para los no federados será de 11 euros. Y en la categoría de Promoción la inscripción será de 10 euros.

El duatlón se celebra en la pedanía de Valentín, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la colaboración de los vecinos de Valentín, Protección Civil, Policía Local y voluntarios deportivos.

La prueba comenzará a las 10:30 horas para las categorías menores y a las 15:30 horas para el resto de categorías, estando la salida y la meta ubicadas en el Paseo de San Juan de la pedanía.

El III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ es una prueba que está incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, rigiéndose por las normas técnicas de la Federación y será con ‘drafting’.

La categoría Absoluta tendrá una distancia de 5 kilómetros a pie, 23 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros a pie. Además de las categorías habituales en esta prueba, se incluye la categoría de Promoción para todos los participantes, desde Junior a Veteranos III, que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *