El pregón del sacerdote Miguel Solana abre mañana las fiestas del barrio de San Antonio de Padua

El pregón del sacerdote Don Miguel Solana, que fue párroco durante siete años de la iglesia de San Antonio de Padua, abrirá mañana, jueves 13 de junio, las fiestas de este popular barrio ceheginero coincidiendo con el día de la festividad del santo. Por primera vez estos festejos contarán con un pregón anunciador, tal y como ha explicado el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y la comisión de fiestas organizadora de los actos ha querido que sea este sacerdote, tan vinculado al barrio durante muchos años, quien lo lleve a cabo.

Los vecinos del barrio guardan buen recuerdo de este sacerdote porque su presencia en la parroquia supuso un revulsivo en sus primeros años de andadura y su labor pastoral de cercanía ayudó a que los jóvenes se implicasen de lleno en la vida parroquial.

Numerosas actividades de toda índole se sucederán en el barrio desde mañana, jueves, y hasta el próximo domingo, cuatro días de fiesta y convivencia vecinal en los que no faltarán los actos y cultos religiosos, las fiestas infantiles, las tradicionales migas, las actuaciones musicales, las competiciones deportivas o las actividades para los jóvenes. Junto con el pregón, otra de las novedades de este año será la ofrenda floral que se realizará en la misa dedicada a los niños, los cuales representarán la vida de San Antonio a través de una obra que llevan ensayando durante varias semanas.

La comisión de fiestas quiere invitar a todo el pueblo de Cehegín a que disfrute de las actividades que han preparado con mucho esfuerzo e ilusión.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *