El programa de TVE ‘Conectando España’ dedicará su próximo espacio a Cehegín

El programa de Televisión Española ‘Conectando España’ dedicará el espacio del próximo miércoles, 19 de septiembre, a la localidad de Cehegín, donde mostrará un enfoque diferente al habitual, centrado en el uso de las nuevas tecnologías por parte de algunos ciudadanos.

El canal La 1 emitirá, a partir de las 00.20 horas, este programa, que titula en su web ‘Pasado histórico y nuevas tecnologías’.

 

Resumen del programa:

Seguimos nuestro camino hacia Cehegín, en Murcia, donde se extienden fértiles tierras de cultivo que atesoran además un rico pasado histórico. En estos campos, Juan Antonio moderniza la plantación de semillas de su familia, a la que ha sabido dar un nuevo impulso gracias a las nuevas tecnologías. 

Juana Laura decidió volver al pueblo que tanto añoraba y crear su propia galería de arte online, aunando así su sueño de no abandonar Cehegín y de llevar a cabo su propio proyecto empresarial. 

Antonio José encontró en Cehegín el lugar donde desarrollar las dos facetas que marcan su vida: la de agente de Policía Local por la mañana, y por la tarde en el coso, la de matador de toros.

Fran no necesitó nunca salir del pueblo para saber que aquí la vida era lo que quería. Lo acompañaremos durante su trabajo en la carnicería donde se venden los chorizos más famosos de la comarca y disfrutaremos con su familia de una visita a la ‘wifineta’. 

El postre de esta semana lo pondrá Alicia, que nos explicará algunas de las recetas tradicionales de Cehegín en la pastelería que su familia regenta desde hace cinco generaciones.

 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *