El PSOE de Cehegín manifesta su insatisfacción con estos presupuestos regionales

Tras la reunión mantenida por el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, con los alcaldes de la Comarca del Noroeste, el alcalde de Cehegín ha manifestado su insatisfacción con estos presupuestos regionales. Según Rocamora el Gobierno Regional da la espalda a la Comarca y a las nuevas políticas que se pretenden llevar a cabo desde la Unión Europea, encaminadas a frenar la despoblación y conseguir un desarrollo más armónico.

“El Gobierno regional va a la deriva y ha centrado sus inversiones en las zonas más prósperas, abandonando las zonas que necesitan un mayor esfuerzo presupuestario para corregir los desequilibrios. En definitiva, unos presupuestos que castigan y discriminan territorialmente y en base a criterios ideológicos”, apunto el alcalde de Cehegín. 

Además, Rocamora añadió que “estos presupuestos vuelven a no contemplar inversión alguna para la Autovía del Norte, una infraestructura vital para el desarrollo de nuestra comarca, así como para la reconstrucción del pabellón, que sin embargo podremos afrontar gracias a una ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez y a la mediación del Delegado del Gobierno y candidato a la presidencia de nuestra Región, Diego Conesa”.

Además desde el PSOE de Cehegín critican la actitud del grupo Ciudadanos, que “vuelve a darse por satisfecho con las migajas que contemplan para Cehegín estos presupuestos, con tal de hacerse la foto, siendo cómplices de unos presupuestos que vuelven a ningunear a los cehegineros y cehegineras”.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*