Emilio de Justo recibirá el Premio “Morisco” del Club Taurino de Cehegín

El Club Taurino de Cehegín ha anunciado que el matador de toros Emilio de Justo será galardonado con el Premio “Morisco” 2018. El club ha decidido concederle este galardón por haber conseguido ser el torero revelación y triunfador de la temporada 2018. 

Además de este premio, el Club Taurino de Cehegín entregará una distinción especial a la Fundación Toro de Lidia por su labor institucional, por la defensa y promoción de la tauromaquia. También recibirán distinción especial el medio de comunicación Aplausos por sus 40 años trabajando por hacer llegar a todo el mundo la información del mundo del toro y Dª María Verónica de Haro San Matero, por su labor en pro de la defensa y promoción de la tauromaquia. David Fernández, torero de Cehegín, recibirá también este galardón por su doctorado el pasado 10 de junio como matador de toros en la centenaria plaza de toros de Cehegín, su pueblo. 

En el apartado de Mención Especial, serán galardonados el matador de toros Antonio José López “El Rubio” y Pascual Mellinas. También habrá Reconocimiento Especial para el Club Taurino de Lorca, para el los novilleros sin picadores Jorge Martínez y Cristobal Ramos “Parrita” y como ejemplar aficionado local a Luis Crespo Hernández. 

Los premios serán entregado en una Cena-Gala que tendrá lugar el sábado 19 de Enero de 2019, a las 20,00 horas, en Salones La Muleta de Cehegín. Todo aquel interesado en asistir tendrá que realizar su reserva contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva o bien en Zapatería Zapatando, Seguros Soria, o a través de los siguientes números de teléfono 600425533 – Pedro o 627442366 – Fran.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*