Encuentran a la víctima de un secuestro atada a un árbol en la sierra de Burete

El titular del juzgado de instrucción número Dos de Caravaca de la Cruz ha ordenado el ingreso en prisión de tres hombres detenidos en esa población como presuntos autores del rapto de un vecino, que fue abandonado después en un paraje de la Sierra de Burete.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los detenidos, dos españoles y un marroquí de 28 a 51 años, están acusados de los delitos de detención ilegal, amenazas, robo con violencia e intimidación, y tráfico de drogas.

La benemérita inició la investigación a raíz de conocer que un vecino había sido raptado en su domicilio por tres personas que lo introdujeron por la fuerza en una furgoneta y lo trasladaron hasta una zona de campo aislada del término municipal de Cehegín.

Una vez allí, según las fuentes, sus captores le reclamaron una cantidad de droga que al parecer les había sido sustraída, o su equivalente en efectivo, para lo cual le golpearon violentamente y le intimidaron con amenazas.

Al no conseguir su objetivo, los autores le robaron sus efectos personales, lo maniataron a un árbol y lo abandonaron.

Las evidencias recabadas en las exhaustivas inspecciones técnico-oculares desarrolladas por los agentes permitieron abrir una línea de investigación sobre tres personas que podrían estar tras la autoría de estos delitos.

Poco después fueron identificadas plenamente las tres personas implicadas, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con su localización, detención y posterior puesta a disposición judicial.

Encuentran a la víctima de un secuestro atada a un árbol en la sierra de Burete, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *