Escolares de Primaria reflejan en sus carteles su visión del Día Mundial del Medio Ambiente

Escolares de Educación Primaria de todos los colegios de Cehegín han participado en el VI Concurso de Carteles del Día Mundial del Medio Ambiente convocado por el Ayuntamiento de Cehegín dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de este día el próximo 5 de junio. 

La concejal de Medio Ambiente en funciones, María Dolores Carrasco, ha entregado los premios del concurso esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El primer premio ha sido para Irene de Gea Jiménez, alumna de 2º de Primaria del CEIP Conde de Campillos, que ha recibido una tablet. María Victoria Bastida, alumna de 5º curso de Primaria del CEP Ciudad de Begastri ha recibido como regalo del segundo premio una tienda de campaña. El tecer premio ha sido colectivo, y ha recaído en las alumnas del CC Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paul Beatriz Fernández Fernández, Amparo Rodríguez García, Madi Voicu y Claudia Noguerol Abril. Ellas ha recibido como premio un saco de dormir.

Este próximo viernes, 5 de de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Cehegín se sumará con la instalación de un stand informativo en la plaza del Alpargatero y una ‘flashmob’ en el que participará el alumnado de 5º de Primaria de varios colegios de la localidad que se desarrollará por la Gran Vía y el Alpargatero. Además, las concejalías de Medio Ambiente y Montes entregarán los premios del V Concurso de Fotografía ‘Montes y huerta de Cehegín’.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *