FALCOTRAIL conquista los 51 Km de fortalezas en Cartagena

Más de 20 corredores del equipo FALCOTRAIL participaron este sábado día 20 de abril en la IV edición de los 51 Km de las Fortalezas de Cartagena, una prueba muy exigente que ya sólo terminarla es un reto.

Estos participantes han llevado el nombre de FALCO y de CEHEGÍN promocionando FALCOTRAIL 2013 ante unas 4.000 personas, dejando el listón muy alto, ya que todos los componentes han logrado terminar la prueba en los tiempos establecidos por la organización.

No sólo han logrado terminar, sino que han echo tiempos muy buenos, el primer clasificado del equipo ha sido de Paco Ciller, terminando en 5 horas, seguidos de Asturiano, Jaén, Juan Vete y Conde que han estado entre 6 y 7 horas, Destacar la presencia de la Superchicas de FALCO Marisa, Bea, Elvira, Mº José y Leticia que en su primera participación han estado cerca de las 8 horas empujadas por Josa y Antonio Conde, y entre esos tiempos han entrado también Carlos, Jesus Leal y Jose Antonio. 

Destacar entre los participantes la presencia de SUPER PACO de casi 80 años que es asiduo a estos retos, y que hemos invitado a FALCOTRAIL 2013 confirmándonos si no pasa nada su presencia.

Esta prueba ha consolidado a un equipo creado a partir de un grupo de amigos amantes de la Naturaleza y los deportes en el Medio Natural, confirmando su presencia en próximas pruebas a nivel nacional y regional destacando los 101 Km de Ronda en mayo y Los Calares de Almería (la Media Maratón a mayor altitud de España) donde habrá una muy buena representación de FALCO llevando su nombre y el de Cehegín por toda España.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *