Fallece tras despeñarse su vehículo por un terraplén en Cehegín

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de diversa consideración al salir el coche en el que viajaban de la carretera y despeñarse por un terraplén de unos 10 metros de altura. El accidente ha ocurrido en la autovía RM-15 (autovía del Noroeste), a la altura de Cehegín.

El 112 recibía a las 20.40 horas la llamada de uno de los ocupantes del vehículo. La llamante, una mujer de unos 40 años de edad, informaba de que se habían salido de la carretera cuando viajaban por la autovía del Noroeste en dirección hacia Cehegín y que el coche había volcado. Indicaba, asimismo, que en el interior del vehículo se encontraban sus padres y su hijo de 4 años. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó al lugar inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en Caravaca de la Cruz, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

El enfermero de guardia en el Centro Coordinador ha estado al habla con la llamante, a la que ha tranquilizado hasta que ha podido facilitar datos exactos sobre la ubicación del vehículo siniestrado y, así, llegar los servicios de emergencias. De este modo, se ha podido averiguar que el turismo se había salido de la calzada a la altura del kilómetro 48-49 de la referida autovía y había caído por un terraplén hasta la Vía Verde.

Tres de los ocupantes (la llamante, su hijo de 4 años y el padre de la llamante, varón de unos 70 años) han sido estabilizados por los servicios sanitarios desplazados al lugar y trasladados al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz. La cuarta ocupante, una mujer de unos 70 años había fallecido en el acto.

Fuente: laverdad.es

Fallece tras despeñarse su vehículo por un terraplén en Cehegín, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *