Fin de semana de actividades en el Coto de las Maravillas

El Parque de Turismo Activo “Coto de las Maravillas” ha organizado varias actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este fin de semana en sus instalaciones. 

El sábado, 7 de noviembre, tendrá lugar una cata de cervezas con maridaje con Frank Hernández, cocinero, asesor gastronómico y secretario de la Asociación Murciana de Reposteros y Cocineros (AMURECO). 

Las personas que asistan al curso conocerán los distintos procesos que hay para elaborar una cerveza artesanal. Posteriormente podrán catar varios tipos de cervezas que les permitirá diferenciar sabores, aromas, texturas, colores y tostados. Cada cerveza estará acompañada de su correspondiente maridaje. 

Esta actividad tendrá lugar de 12.00 a 16.00 horas, siendo las plazas a esta actividad limitadas. El precio de la inscripción es de 30€ por personas. Además, de forma opcional, los participantes podrán disfrutar de una ruta de senderismo guiada que comenzará a las 10.00h. 

La fotografía tomará el relevo el domingo, 8 de noviembre. De 10.00 a 14.00 horas la fotógrafa murciana Mónica Ortega impartirá un taller de fotografía “La Naturaleza en el Objetivo. Fotografía y Paisaje.”. 

El taller recorrerá las principales tendencias de la fotografía de naturaleza y profundizará en los aspectos técnicos de la misma con el fin de conseguir un resultado óptimo en las imágenes. 

Las plazas para este taller son limitadas y el precio es de 15€ por persona. Además, para asistir al curso es imprescindible tener cámara de fotos. 

Para más información consultar la web del PTA Coto de las Maravillas (http://cotodelasmaravillas.com/).

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *