Gran victoria del líder

El C.B. Begastri ha conseguido una nueva victoria por 81-60 ante el Roquette Benifaio en el partido disputado el pasado domingo en Cehegín.

El equipo de Cehegín salió muy enrabietado por la derrota cosechada el partido de ida y también por la importancia de la victoria para aprovechar la derrota de esta semana del CB Alginet en Alcantarilla. Los locales se llevaron el partido gracias a la ventaja 

El partido comenzó con un 7-0 de parcial que dio la primera ventaja, pero Benifaió consiguió poco a poco meterse en el partido fruto de un ataque muy activo y acertado. Faltando dos minutos para terminar el cuarto consiguió ponerse por delante por primera y última vez, 15-16, pero a partir de ese momento, entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo el C.B. Begastri consiguió un 20-0 de parcial, 35-16, minuto 4 del segundo cuarto. El cuarto prosiguió ya más igualado hasta el descanso, llegando con el marcador de 44-24.

El tercer cuarto arrancó de un modo muy parecido, el Begastri alargó su ventaja hasta los 27 puntos, 60-33 minuto 6 del tercer cuarto, pero Benifaio reaccionó hasta conseguir devolver el partido a los digitos del descanso, es decir, sobre los 20 puntos de diferencia. El tercer cuarto finalizó con un 64-42 en el marcador.

En el último periodo se consiguió la máxima diferencia del partido, 28 puntos, pero poco a poco se repitió el guión del cuarto anterior y los visitantes recortaron hasta el 81-60 con que se llegó al final del partido.

El próximo sábado el C.B. Begastri jugará el último derbi murciano del año ante el equipo de Torre Pacheco a las 19:00. 

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *