Juan Antonio Berengüí expone “La otra mirada” de Cehegín

Del 3 al 30 de septiembre el Archivo Histórico Municipal acogerá la exposición fotográfica de Juan Antonio Berengüí “Cehegín. La otra mirada”. Más de medio centenar de instantáneas integran esta muestra que pretende presentar una alternativa contemporánea y “costumbrista” del municipio. 

Berengüí, miembro de la Asociación Fotográfica Tres Tercios, ha retomado hace unos años una afición “de la infancia” para retratar Cehegín “de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados”. “Trato de huir de la clásica foto panorámica y me remito más a los hechos, los personajes y la calle”, ha explicado el autor.

El fotógrafo recopila en esta exposición una labor de los últimos “tres o cuatro años”, que acompaña con otras fotografías de compañeros de Tres Tercios. “Quiero mostrar que Cehegín no solo es bello desde sus panorámicas, sino que hay un Cehegín que se puede ver más de cerca y que también atesora un enorme atractivo”, ha comentado Berengüí.

“Cehegín. La otra mirada” podrá visitarse de 10:30 a 13:30 horas. Esta exposición cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*