‘Juegos de empresa’ levanta esta tarde el telón del X Certamen de Teatro Aficionado

La compañía cartagenera Atrecho Teatro levanta esta tarde el telón del X Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ con la obra ‘Juegos de empresa’, que pretende hablar de la crueldad de las relaciones laborales y lo hace a través de uno de los procesos más duros que se viven en el mundo del trabajo: una selección de personal.

Atrecho Teatro, cuyos componentes tienen edades comprendidas entre los 21 y los 25 años, lleva poco más de año y medio con este proyecto y, de hecho, la obra que presenta en Cehegín es el primer montaje que realiza. Dirigida por Dany Moreno y codirigida por Alejandro Rodríguez, los actores del reparto son los dos mencionados anteriormente junto a Elena Gutiérrez y Pablo Rodríguez.

“Vamos a Cehegín con muchas ganas de enseñar nuestro trabajo y esperamos que esta obra no deje indiferente a nadie”, ha expresado Dany Moreno, quien ha explicado que las pruebas del proceso de selección que aparecen en la obra “por increíble y surrealista que parezca, están inspiradas en técnicas reales de selección de personal”.

La obra comenzará a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita para quienes estén en posesión del pasaporte cultural y lo lleven en regla y de 2 euros para el resto de público.

‘Juegos de empresa’ levanta esta tarde el telón del X Certamen de Teatro Aficionado, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *