La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha la Escuela de Verano para Personas Mayores

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín que dirige María José de Maya ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano para Personas Mayores, una iniciativa cuyo principal objetivo es promover la salud entre las personas mayores también en la época veraniega, a través del ocio saludable y terapéutico.

Las actividades programadas en esta escuela son muy variadas y amplias, destacando actividades terapéuticas, de memoria, estimulación y distensión, geronto-gimnasia, celebraciones, cine, lectura, manualidades y viaje a la playa.

La Escuela de Verano para Personas Mayores se llevará a cabo entre el 4 y el 15 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano’. Esta actividad es totalmente gratuita.

Más información a través de las trabajadores sociales municipales en horario de mañana o llamando al teléfono 630828698 (Adinor).

Las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono 968740400 (Ayuntamiento de Cehegín) solicitando la inscripción para la Escuela de Verano para Personas Mayores.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *