La concejalía incluye para el nuevo curso ‘Actividades deportivas en la naturaleza’

La concejalía de Deportes, dirigida por Antonio Marín, ha anunciado la creación de una nueva escuela deportiva para el curso 2012/13, tratándose de ‘Actividades deportivas en la naturaleza’, que será impartida por la empresa La Factoría. Iniciativas de ocio y tiempo libre SL, cuyo representante en la localidad es el ceheginero Miguel Ángel Richarte.

Ésta se llevará a cabo los fines de semana de octubre a junio, y tendrá el objetivo de practicar deporte, a la vez que fomenta los valores medioambientales.

El programa de actividades es el siguiente: De octubre a diciembre: senderismo, hípica, micología y montain bike; de enero a marzo: esquí, snowboard, orientación, paintball y tiro con arco; y de abril a junio: barranquismo, escalada, rafting y acampada multiaventura.

Los horarios serán de 10 a 14 horas. Esta escuela va dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, y se dividirá en dos grupos: de 7 a 10 años, y de 11 a 14 años. El precio de la misma es de 75 euros por trimestre, obteniendo una bonificación en caso de que se realice al inicio el pago del curso completo. Más información e inscripciones en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Loli de Gea’.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *