La DGT cede un vehículo a los ayuntamientos del Noroeste para reforzar la seguridad vial

El alcalde de Cehegín ha asistido en Caravaca de la Cruz a la firma de la cesión junto al delegado del Gobierno y sus homólogos comarcales.

La Dirección General de Tráfico ha cedido a los ayuntamientos de la Comarca del Noroeste un vehículo destinado a reforzar las labores de seguridad vial y el trabajo preventivo de la Policía Local. El delegado del Gobierno en la Región de Murcia y los alcaldes de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra, Bullas y Moratalla han firmado esta mañana el acta de cesión.

El automóvil, un monovolumen Fiat Scudo, está equipado con etilómetro para controles de alcoholemia, una emisora para comunicaciones internas y luces prioritarias para aviso a los conductores. Además, cuenta en su interior con una pequeña oficina para realizar las gestiones oportunas derivadas de su uso y en enero se le incorporará un cinemómetro para controlar la velocidad.

Estas cesiones se realizan mediante la firma de un convenio de colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico y los ayuntamientos, en virtud del cual los consistorios tienen informar a ésta de los servicios de vigilancia realizados así como de los resultados de los mismos. De esta forma, la Jefatura Provincial de Tráfico lleva un mejor control de la seguridad vial en la red de carreteras de la Región de Murcia.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *